Published: Jue, Noviembre 08, 2018
Deportes | By Carmina Limon

'Por Tévez habría fichado con Boca Juniors': Gianluigi Buffon

'Por Tévez habría fichado con Boca Juniors': Gianluigi Buffon

No sólo se vive con mucha intensidad en nuestro país y Sudamérica, sino en todo el planeta. Gianluiggi Buffon, uno de los grandes arqueros de la historia, le guarda un lugar en el corazón a Carlos Tevez, de paso secundario en el Boca de Guillermo que va por la final de la Copa Libertadores ante River. El arquero era el gran anhelo para la fase final de la Copa Libertadores y el as bajo la manga era Carlos Tevez, quien fue su compañero en Juventus. Y Gigi no dudó.

"Yo, por la relación que tengo con Carlos espero que él pueda regalarse una alegría importante. Porque juntos perdimos una final de Champions, entonces quiero que haga feliz a su pueblo, y se haga feliz a sí mismo", expresó el hombre del PSG.

Los Dorados de Maradona ganaron de nuevo y están en la Liguilla
El argentino, que celebró el martes pasado su cumpleaños número 58, cambió la dinámica del equipo inmediatamente tras su arribo al banquillo en septiembre.

Por otro lado, sorprendió al comentar los rumores que surgieron sobre su posible llegada al equipo de la Superliga Argentina cuando sondearon el mercado en busca de un arquero experimentado: "No me llamó nadie, pero sí tengo una gran amistad con Tevez". Es un chico al que quiero mucho, porque en la Juve fue un líder muy generoso. Y para mí Carlos siempre será un amigo aunque hablemos poco. "Si el me hubiese necesitado, habría hecho una locura de ese tipo".

Like this: