Published: Jue, Noviembre 08, 2018
Economía | By Laline Pintor

Presidente Díaz-Canel recorre muestra de Cuba en feria de China|CNC

Presidente Díaz-Canel recorre muestra de Cuba en feria de China|CNC

Están presentes firmas de todos los estados que integran el G-20 y de 58 naciones que están dentro de la Franja y la Ruta, así como un centenar de micro y pequeñas empresas de 44 de los países más pobres del planeta que con el apoyo del gobierno chino y del International Trade Center pudieron enviar sus representantes y productos.

En ese contexto, el Gobernante dominicano agradeció a su homólogo de la República Popular China, Xi Jinping, así como a las autoridades de Shanghái y a los organizadores de la Primera Feria Internacional de Importación y Exportación de China que. "Las tempestades pueden destruir un estanque, pero nunca un océano", afirmó el jefe de Estado del gigante asiático.

"China seguirá la tendencia de mejora del consumo interno, adoptará políticas y medidas más activas y efectivas, promoverá el aumento de los ingresos y la capacidad de consumo de los residentes", indicó Xi Jinping.

"China no parará sus pasos en la construcción de una economía mundial más abierta", aseveró y llamó a todos los países a eliminar las barreras y abrir sus mercados para crear una economía global.

Díaz-Canel intercambió con los expositores cubanos y también recorrió stands relacionados con la tecnología y otros sectores en los pabellones de la feria, la primera que dedica China a la actividad de las importaciones.

La Viceministra destacó la importancia de Centroamérica como región.

Ariana no quiere casarse con Pete
Luego, empezó a salir con Davidson en mayo y la pareja se comprometió poco después. "A veces las cosas simplemente no funcionan". La canción " Thank U, Next " hace referencia a rupturas pasadas y expresa gratitud por lo que ha aprendido de las relaciones .

Durante la inauguración del pabellón mexicano, estuvieron presentes el embajador de México en China, José Luis Bernal; la directora general adjunta para América y Oceanía del Ministerio de Comercio de China, Shao Yingjun, así como el director general de Proméxico, Paulo Carreño, entre otros.

En el marco de la Primera Exposición Internacional de Importación de China, México fue uno de los países Latinoamericanos invitados como socio especial en este evento de relevancia mundial en materia de comercio.

El presidente Danilo Medina proclamó este lunes que el comercio es y debe ser siempre visto como una oportunidad de ganar-ganar.

El surcoreano reclamó que se "eliminen las barreras comerciales" en sectores destacados como la agricultura o el comercio electrónico.

Procedente de la República Popular Democrática de Corea, donde desarrolló una intensa agenda, Díaz-Canel llegó a Shanghái en la tarde de este martes y fue recibido con altos honores en el aeropuerto de Hongqiao.

Like this: