Published: Jue, Noviembre 29, 2018
Deportes | By Carmina Limon

PSV - Barcelona, Liga de Campeones (En Directo)

PSV - Barcelona, Liga de Campeones (En Directo)

El cuadro holandés es el último del Grupo B con solo un punto pero un triunfo ante el Barcelona combinado con una victoria del Tottenham sobre el Inter los mantendría en la pelea por los octavos de final o por un lugar en la Europa League.

Chucky Lozano jugó los 90 minutos pero, como ha sido a lo largo de la Champions, dejó un sabor agridulce con su actuación, pues no es tan intuitivo como en la Eredivisie y en la única que tuvo no supo definir.

Leo frotó la lámpara y puso en ventaja al Barcelona, llegando a seis tantos en la presente Champions League.

El chileno Arturo Vidal estuvo cerca de abrir el marcador con una media vuelta que sacó del área grande, el balón iba con destino a las redes, sin embargo la defensa sacó de la línea al 35'.

Reportan desaparición de migrante que se quejó por recibir frijoles
De corazón le pido disculpas por lo que está sucediendo, mi hermana ofreció disculpas, todos cometemos errores, ella rectificó. Mi hermana es una persona humilde, no le hace daño a nadie, su único error fue eso que dijo, pero mi hermana pidió disculpas.

Hablando en el campo, haciendo olvidar lo que sucede fuera de él, Ousmane Dembelé se ha ganado regresar al once titular del FC Barcelona.

Al 43' PSV respondió: vino un centro que remató De Jong, pero la pelota fue al poste superior. Luego de esta acción, el partido se volvió parejo y ambos conjuntos se fueron a las regaderas con la pizarra 0-0, tras concluido el primer tiempo.

Con la desventaja, PSV no perdió el ánimo, trató de seguir generando opciones y con ello dejaba espacios en zona peligrosa.

Después de más de 18 años, Cruyff, siendo entrenador culé, buscó la revancha ante el equipo que le arrebató el retiro perfecto en la década de los 70, pero no consiguió cobrar 'venganza' pues el marcador quedó 2-2 de la competencia en la Fase de Grupos ya mencionada.

Like this: