Published: Mar, Noviembre 06, 2018
Internacional | By Tauro Artiga

RD firma 18 acuerdos con la República Popular China

RD firma 18 acuerdos con la República Popular China

Xi expresó su bienvenida a la participación de Medina en la ceremonia de inauguración de la primera Exposición Internacional de Importaciones de China (CIIE, por sus siglas en inglés) que se realizará del 5 al 10 de noviembre en Shanghai, y pidió a la República Dominicana que haga el mejor uso de la plataforma para promover sus productos. "Invertir en la República Dominicana siempre es bueno", indicó.

El Presidente fue recibido con honores en la nación asiática, como corresponde a las relaciones amistosas; visitó a los estudiantes salvadoreños que ahora cursan estudios de pre grado y post grado en instituciones educativas de educación superior de alta calidad, y firmó diferentes acuerdos de cooperación.

Rosa Ng Báez subraya que es indudable que las relaciones comerciales con China colocarán a República Dominicana en una importante posición y contribuirán a nuestro desarrollo.

Benítez asegura el tránsito recomendable pata aguacate es de 25 y 26 días, y el tránsito de frutas frescas sería de 42 días. "Pero ya la industria marítima, desde agosto, tenemos los contenedores nuevos, que son contenedores que tienen ambientes controlados", dijo.

"En realidad vinimos aquí a hacer una exploración sobre las oportunidades de negocios que existen y las oportunidades que tienen los chinos sobre nuestro país, a partir de una exploración que harían", manifestó. "Eso es muy importante", agregó Brache.

¡Eufórico! Vincenzo Iaquinta reaccionó así tras ser condenado a prisión
Bajo la ley italiana, a los imputados se les permite apelar dos veces antes de que una sentencia sea confirmada . Su padre, ha sido condenado a 19 años por vinculación a la 'Ndrangheta' .

Sin duda para el país se está sembrando futuro provechoso para nuestro pueblo trabajador que nunca se da por vencido ante las adversidades.

"Tendremos que comenzar con pequeños nichos. Hay que saber que a los chinos lo que les gusta son las compras, la cultura, entonces debemos de combinar las playas, el golf, el Caribe y el trabajo, u otro lugar, y es de las cosas que debemos trabajar", sostuvo el presidente del Grupo Punta Cana.

El trato de respeto que una potencia del primer mundo ha dispensado a la República Dominicana, en la persona de su presidente, Danilo Medina Sánchez, que desde la llegada al aeropuertos de Beijing, de los más importantes del planeta, se sintió que había llegado alguien que le importaba a los chinos;todo se paralizó para permitir el desabordaje y la salida expedita hacia el hotel del primer mandatario dominicano y la delegación que lo acompañaba, con el doble de empresarios que de funcionarios públicos.

Acuerdo para supresión de visados: los pasaportes oficiales y diplomáticos no requerirán visa para entrar a República Dominicana o a República Popular China.

Tal como afirmó Gonzalo Castillo la semana pasada, la decisión de una reelección presidencial es una decisión soberana y el pueblo dominicano es quien determinará que quiere.

Like this: