Published: Sol, Noviembre 04, 2018
Tecnología | By Vina Campuzano

Reforged se ha anunciado en la BlizzCon 2018 — Warcraft III

Reforged se ha anunciado en la BlizzCon 2018 — Warcraft III

Blizzard ha anunciado en la BlizzCon 2018 que World of Warcraft: Classic saldrá en verano de 2019. Puedes jugar como cuatro razas diferentes, cada una con unidades, habilidades, estrategias y campeones diferentes. Al mismo tiempo, habrá modos y juegos creados por los propios Players. Puedes comandar elfos de la noche, no muertos, orcos y humanos mientras que "alianzas cambian y culturas chocan en conflicto sangriento". Es una épica serie de historias de origen de Warcraft, con vívidas recreaciones de cada héroe, unidad, construcción, y ambiente.

Revive los eventos de Warcraft III: Reign of Chaos y The Frozen Throne.

AMLO pide respetar decisión de la Corte por uso lúdico de marihuana
Antes, el único momento en que hubo la permisión general para el consumo de pequeñas cantidades de sustancias proscritas fue con el Reglamento Federal de Toxicomanía, publicado el 17 de febrero de 1940, en el Gobierno del presidente Lázaro Cárdenas.

Era una de las peticiones que, año tras año, seguían llegando. Warcraft III sigue siendo uno de los títulos más icónicos y memorables de la historia de Blizzard y son miles los aficionados que querían que la franquicia de RTS volviera a la primera plana. La versión más completa de la experiencia clásica nos llevará de nuevo al Azeroth original, un juego más duro y en el que nada es sencillo, con la experiencia en raids de 40 jugadores en el que el más mínimo error te dejaba en fuera de juego.

Además, se ha actualizado la interfaz de usuario y se ha mejorado la accesibilidad, para facilitar el juego a todo tipo de jugadores. El juego ha sido modernizado lo más posible y se realizó un balanceo para los héroes, al igual que edificios y unidades.

Like this: