Published: Jue, Noviembre 22, 2018
Tecnología | By Vina Campuzano

Reportan problemas de funcionamiento de Facebook e Instagram en todo el mundo

Reportan problemas de funcionamiento de Facebook e Instagram en todo el mundo

Ante la caída, los usuarios de Twitter utilizaron la etiqueta #Facebook y manifestaron sus molestias por la caída. La incidencia se ha detectado sobre las 14.05 horas de este martes y, durante la redacción de este artículo, seguían sin funcionar correctamente.

También se reportaron dificultades en países de Latinoamérica, incluyendo Guatemala. Facebook e Instagram se volvieron a caer y no se puede ingresar a las plataformas.

De hecho, el New York Times publicó la semana pasada un informe donde detalló cómo Facebook manejó mal la crisis e intentó desacreditar a sus detractores ante los medios de comunicación, lo que fue calificado como "mentira" por el mismo Zuckerberg el viernes.

Bolsonaro confirma privatización de algunos sectores de la estratégica Petrobras
Para completar el cuadro, sólo resta nombrar a los futuros presidentes de los estatales Banco do Brasil y Caixa Económica Federal.

En la falla del pasado 12 de noviembre, la red social de Mark Zuckerberg argumentó que la causa fue una prueba de rutina, la cual también afectó otros servicios como WhatsApp e Instagram. Sin embargo, se conoció que fallas no se han concentrado en una región en particular, sino que atentan contra diversas cuentas de la plataforma.

Una nueva caída a nivel mundial de la red social Facebook se ha presentado esta mañana.

"De esta forma no se ha tenido que emplear de nadie más para mostrar disgusto", dijo Facebook en el comunicado. "Estamos trabajando para resolver el problema lo antes posible", señaló el gigante tecnológico.

Like this: