Published: Sol, Noviembre 04, 2018
Deportes | By Carmina Limon

River-Boca, al final ¿sin visitantes?

River-Boca, al final ¿sin visitantes?

En medio de la polémica que desató el pedido del Presidente de incluir público visitante en la final Boca- River de la Copa Libertadores, Patricia Bullrich volvió a insistir en que están dadas las condiciones para hacerse cargo del operativo y dijo que le gustaría preguntarles a Rodolfo D'Onofrio y Daniel Angelici por qué que se oponen.

“Les hemos ofrecido las condiciones (de seguridad) para que se juegue con público visitante.

No obstante, la reacción de Boca fue notable y con gran actuación de Carlos Tévez, quien se matriculó con un doblete en los 26 y 73', además de los tantos del colombiano Edwin Cardona (69') y Julio Bufarini (88'), cerró de gran forma su antesala a la esperada definición. "A partir de ahí, es decisión de los clubes, que son los que organizan el espectáculo", se replegó el presidente.

"No hay garantías para que haya visitantes, no me parece que se haya planteado así".

"El estadio de River no está preparado para recibir visitantes", aseguró el mandatario de la entidad de Núñez y detalló que en el Monumental se hicieron obras para ampliar la capacidad de la tribuna Centenario para los locales ante la ausencia de hinchas rivales.

¿Quién era el hombre linchado en Ciudad Bolívar?
Cuatro de los oficiales también resultaron lesionados durante el enfrentamiento que se mantuvo contra la turba enfurecida. Sin embargo, una de las víctimas llegó sin signos vitales por la gravedad de la golpiza, informó El Tiempo .

Es que la obligación de entregar 4.000 localidades para los visitantes implica en su caso resignar un espacio mayor para el armado del pulmón en la cabecera alta lindante a Figueroa Alcorta.

Sin embargo, ayer la ilusión de los hinchas parecía desvanecerse.

"Quise poner sobre la mesa la posibilidad de que esta final quede en el recuerdo de manera completa". Tengamos este partido como una fiesta perfecta.

En este sentido, el mandatario había dicho esta mañana que Argentina tiene que demostrar que está cambiando y que, "más allá de toda la rivalidad" no puede pasar nunca "al plano de la violencia". "El club tiene la autonomía de hacerlo como le parezca", recalcó.

Pero el gobierno de la ciudad y los dirigentes de los clubes se enteraron del impulso presidencial en el momento del anuncio y lo que siguió fue un enredo.

Like this: