Published: Jue, Noviembre 01, 2018
Deportes | By Carmina Limon

River espera a Boca en la final de Libertadores

River espera a Boca en la final de Libertadores

Además, los brasileños sustentan su reclamo en el artículo 56 del reglamento disciplinario del organismo que rige los destinos del fútbol sudamericano, que hace referencia a los motivos para reclamar contra el resultado de un partido. "Estamos enojados con lo que sucedió y sabemos que a la Conmebol también le molestó mucho", agregó Kroeff.

Esto le da esperanza a Gremio, ya que estaría en condiciones de pedir los puntos ante River. Lo cierto es que si bien la dirigencia de River le resta importancia, existe un antecedente que podría complicar al conjunto de Núñez.

Sin embargo, en la fecha posterior ante Danubio (empate 1-1), dio indicaciones desde la platea a su equipo y se acercó al vestuario en el descanso. "Terminamos ganando un partido histórico". El equipo dirigido por Renato Gaúcho sólo ha recibido cinco goles en la presente Copa Libertadores, pero podría sentir la ausencia del central argentino frente a un rival que saldrá a presionar en ataque desde el primer minuto.

River Plate vs. Gremio protagonizaron el último martes un encuentro lleno de polémicas y emociones. A pesar de esto, la CONMEBOl decidió hacer la vista gorda y no imponerle una debida sanción al equipo argentino.

¿Qué pasó con Julen Lopetegui tras la goleada sufrida con el Barcelona?
El táctico, el emocional... " Venimos de hacer dos buenos partidos y tenemos este último encuentro como colofón a la semana ". Y es que, según las palabras del de Viandar de la Vera, "cuanto más herido está el Madrid , más peligroso es".

El pasado lunes, la Conmebol anunció contra Gallardo la suspensión de un partido y el pago de 1.500 dólares por ingresar tarde en la segunda parte del partido de ida contra Gremio, que acabó 0-1 en Buenos Aires. Con este panorama ahora el DT se expone a una dura sanción.

River se metió en la final de la Copa Libertadores de manera épica ante Gremio en Porto Alegre. Conmebol, anticipadamente a los partidos de las semifinales, reunió a los clubes en su sede y estableció el juego limpio con vistas a las disputas.

El vicepresidente de Gremio, Duda Kroeff, aseguró hoy que "hay base jurídica para reclamar los puntos" del encuentro en el cual el elenco brasileño perdió ante River por la Semifinal de la Copa Libertadores por lo cual los dirigentes del club irán a la Conmebol.

Like this: