Published: Mier, Noviembre 07, 2018
Deportes | By Carmina Limon

Ronaldinho, en quiebra: la insólita cantidad de dinero en su cuenta bancaria

Ronaldinho, en quiebra: la insólita cantidad de dinero en su cuenta bancaria

Y se ha encontrado con la sorpresa de que solo tienen 24,63 reales en ellas (5,78 €).

No obstante los informes de la delicada situación financiera, el exastro blaugrana viajó al continente asiático en las semanas recientes para cumplir con una serie de compromisos con patrocinadores. Una de las posible hipótesis plantea la posibilidad de que el exfutbolista brasileño destine su fortuna a diferentes cuentas ajenas a su nombre. Fue en el mismo proceso en el que las autoridades intentaron cobrarse interviniendo las cuentas del ex atacante de la "verde amarela", pero se percataron que en las mismas no almacena la fortuna que esperaban al menos en las cuentas de banco en Brasil. Con el objeto de cobrar la multa adeudada.

La publicación señala que no tenían licencia cuando construyeron la estructura.

La justicia consideró que Ronaldinho Gaúcho y su hermano son personas públicas, "de alto poder adquisitivo, con condiciones para compensar los perjuicios ambientales" causados. Y les obligó al pago de la citada multa.

Lista de Convocados del Barcelona: Messi Viaja a Milán
Ausente en la goleada del Barcelona ante Real Madrid , la "Pulga" es la pieza clave del equipo. El detalle es que se informó que el atacante viajará sin el alta médica .

Extrañamente, cuando los mismos revelaron la información, destacaron que Ronaldinho sólo cuenta con 25 reales (237 pesos) y claramente no puede afrontar los más de dos millones de dólares que debe por su conflicto de más de cuatro años con el estado, donde se criticó la mala administración de los Assis.

Este reporte de las cuentas bancarias no coinciden con el estilo de vida que lleva quien fuera estrella del Barcelona de España y la Selección de Brasil. Además, la compañía del Swoosh ha lanzado una línea de zapatillas con su nombre.

Últimamente, también ha asistido a distintos países en Europa y en África, revelándolo en sus redes sociales.

El próximo 17 de noviembre, el crack brasileño participará en el Game of Champions que se realizará en Frankfurt.

Like this: