Published: Mier, Noviembre 07, 2018
Deportes | By Carmina Limon

Rooney se despedirá de la selección de Inglaterra ante EU

Rooney se despedirá de la selección de Inglaterra ante EU

El jugador inglés Wayne Rooney, de 33 años y actualmente en el DC United de la MLS, jugará su último partido con la camiseta de su selección el 15 de noviembre, en el amistoso ante Estados Unidos en Londres.

"Me embarga la humildad y me siento emocionado de jugar por Inglaterra en Wembley otra vez", dijo Wayne Rooney en el comunicado. "Quiero agradecer a Gareth Southgate y a la FA que me hayan invitado para ayudar a respaldar a mi Fundación", añadió.

Con Inglaterra, Rooney consiguió 53 goles.

'Toy Story 4' promete hacernos trizas el corazón
Tim Allen , quien da vida a Buzz, también dijo que el final es tan conmovedor que aún no puede superarlo. Por la forma en que grabas Toy Story estás en una sala con el equipo que la creó.

Rooney, que comenzó su carrera en el Everton, jugó 13 temporadas en el Manchester United. No se espera que empiece el partido como capitán contra Estados Unidos, sino que entrará desde el banquillo en un partido que recaudará fondos para la Rooney Foundation, que busca mejorar la vida de los niños desfavorecidos.

Rooney, que no juega con Inglaterra desde noviembre de 2016, saltará al césped en ese encuentro en Wembley y no el domingo ante Croacia en la Liga de Naciones.

Like this: