Published: Vie, Noviembre 09, 2018
Economía | By Laline Pintor

Samsung presenta una pantalla plegable que incorporará a smartphones en 2019

Samsung presenta una pantalla plegable que incorporará a smartphones en 2019

Faltan años de desarrollo e investigación en estas pantallas, aunque samsung asegura que tiene un gran equipo de ingenieros trabajando en esta pantalla llamada "Infinity Flex Display".

En octubre, Bloomberg News reportó que el teléfono plegable saldrá a la venta a menos tardar durante el segundo trimestre de 2019.

Y es que hay que tener en cuenta que los dispositivos con pantalla plegable suponen de hecho un nuevo factor de forma, para lo que se persigue que las aplicaciones puedan funcionar correctamente en este tipo de dispositivos.

El dispositivo llegará a partir del año que viene.

Las Spice Girls regresarán a los escenarios
Spice Girls alcanzó gran popularidad en los años 90, gracias a canciones como 'Wannabe' y 'Who do you Think you Are'. Medios británicos señalaron que la esposa del ex futbolista David Beckham prefirió enfocarse en su empresa de moda .

Samsung dijo, previamente, que desea convertirse en el primero del mundo en lanzar un teléfono inteligente plegable operativo, lo que eleva las posibilidades de que presente el primer dispositivo en un futuro cercano. La compañía Royole ha lanzado recientemente el FlexPai, un dispositivo híbrido que puede plegarse y transformarse desde un teléfono a una tableta, pese a su diseño tosco en comparación con los actuales teléfonos inteligentes.

Se estima que la pantalla Infinity Display flexible sea empleada en los próximos teléfonos inteligentes de gama alta de la firma.

Durante su presentación en San Francisco, California, el vicepresidente senior de Marketing de la empresa, Justice Denison, mostró lo que podría ser su próximo teléfono, un dispositivo cuya pantalla desplegada podría alcanzar las 7.3 pulgadas y sus multifunciones. Presentó ayer al final de la tarde el Infinity Flex Display y mostró lo que será el smartphone con pantalla plegable.

A este formato plegable, la compañía le agregó un nuevo diseño de interfaz llamado One UI que mantiene el contenido más relevante en la mitad inferior de la pantalla, en busca de lograr que para el usuario sea más cómodo ejecutar diferentes operaciones con una sola mano en el dispositivo. Además, el teléfono estaba oculto dentro de una carcasa, ya que se pretendía centrar la atención de los espectadores en la pantalla y no en el propio teléfono móvil, que era parte secundaria en esa conferencia. Paralelamente, Google también ha celebrando su evento para desarrolladores de Android, el Android Developer Summit.

Like this: