Published: Vie, Noviembre 09, 2018
Internacional | By Tauro Artiga

Sanders y Kaine son reelegidos para el Senado de EE.UU

Sanders y Kaine son reelegidos para el Senado de EE.UU

- El senador independiente Bernie Sanders ganó la carrera electoral en Vermont (noreste) y retuvo su banca, según una proyección de la cadena CNN.

Los primeros resultados de la elección intermedia en Estados Unidos fueron reportados por la agencia Associated Press.

En las elecciones presidenciales de 2016 participó como precandidato, mismas elecciones en las que Hillary Clinton fue candidata por el partido Demócrata y en las que el republicano Donald Trump ganó.

Kaine venció al candidato republicano Corey Stewart.

Hasta las 18:30, hora de México, se reportaban 4 legisladores demócratas y 10 republicanos para la Cámara baja en los estados de Kentucky, Virginia y Florida.

Wanda Nara declara guerra contra Cristiano Ronaldo y defiende a Icardi
Entre ellos también hay una bonita amistad . "Cuando hemos ido a Barcelona hemos visitado a muchos amigos", sentenció. Sin embargo, para Wanda Nara está sobrevaluado y opina que su esposo, Mauro Icardi , no tiene nada que envidiarle.

En el Senado, por el contrario, el mapa es mucho menos propicio para los progresistas, donde tienen que defender más asientos que los republicanos, y en estados especialmente conservadores.

Entre ellos se encuentran los senadores Ben Cardin, por Maryland; Elizabeth Warren, por Massachusetts; Sheldon Whitehouse, por Rhode Island; Bob Casey, por Pensilvania; Thomas Carper, por Delaware; y Bob Menéndez, por Nueva Jersey; que se impusieron a sus rivales republicanos.

Los republicanos mantuvieron hoy la mayoría en el Senado federal en los comicios de mitad de mandato, y previsiblemente ampliarán su ventaja, según las proyecciones de los canales nacionales Fox News, NBC y CBS.

Sanders ha representado a Vermont en el Senado desde 2007.

Like this: