Published: Vie, Noviembre 09, 2018
Cultura | By Blanco Fuerte

Se reveló el origen: "Cállese, viejo lesbiano"

Se reveló el origen:

Pero aunque la curiosa secuencia la está "rompiendo" en la web, la mayoría no tiene idea de su origen, ni dónde surgió.

Las imágenes que caracterizan a este meme se distinguen por contener dinosaurios en 3D, surgieron del juego en Facebook llamado Jurassic Park Builder, lanzado en abril del 2015 y el cual permite al usuario crear su propio dinosaurio.

Fue con esta aplicación que los cibernautas comenzaron a compartir diversos memes con el generador gráfico que contiene el juego, siendo uno de los más populares el que decía la frase "cállese viejo lesbiano".

De todas ellas, la más 'célebre' fue la que terminó usándose en un remix con una base simple y la voz por computadora de la aplicación 'Loquendo' que repite hasta el hartzgo la frase "Auxilio me desmayo, cállese viejo lesbiano".

RD firma 18 acuerdos con la República Popular China
Acuerdo para supresión de visados: los pasaportes oficiales y diplomáticos no requerirán visa para entrar a República Dominicana o a República Popular China .

"Ha sido tal el impacto de este dino que, hasta una alumna de secundaria tuvo que ser suspendida de clases cuando se le ocurrió gritarle a su profesor: "¡Cállese viejo lesbinao", una situación que a las autoridades escolares no les pareció nada graciosa, sino más bien una falta de respeto.

Y por si no fuera suficiente, el dinosaurio ya baila al ritmo de las luces de navidad, "Fabulooso", entre muchas otras canciones.

El famoso meme de las redes sociales que pasó a ser un remix fue parte de un video en el que Salcedo y Marco Fabián cantan el ritmo mientras alguien que forma parte del Eintracht Frankfurt no para de bailar.

El primer video de este estilo superó las 12 millones de reproducciones en Youtube en poco más de dos semanas.

Like this: