Published: Vie, Noviembre 23, 2018
Cultura | By Blanco Fuerte

¡Se separan Robert de Niro y Grace Hightower!

¡Se separan Robert de Niro y Grace Hightower!

En 2004, la pareja renovó los votos matrimoniales rodeados de sus familiares y amigos más cercanos, entre ellos Martin Scorsese, Meryl Streep, Ben Stiller, Tom Brokaw y otros.

De Niro, quien había estado casado con Diahnne Abbott entre 1976 y 1988, había contraído matrimonio con Hightower en 1997 después de una relación de alrededor de diez años.

De Niro, de 75 años y Hightower, de 63, tienen dos hijos, Elliott, de 20 años y Helen Grace, de 7, que residen en Nueva York. A la espera de la confirmación por parte de la pareja, los medios estadounidensen ya apuntan a que De Niro y Grace ya viven en casas diferentes. Allí lo esperaban los actores Leo DiCaprio, Jonah Hill y Harvey Keitel. Sin embargo, en ese entonces, resolvieron sus diferencias. Más allá de los dos matrimonios, el dos veces ganador de un Premio Oscar mantuvo recordados romances con las cantantes Helena Springs y Whitney Houston; las actrices Bettle Midler, Veronica Webb y Uma Thurman y la modelo Naomi Campbell, entre muchas otras.

Djokovic barrió a Anderson y es finalista
El germano cerró el duelo a la segunda oportunidad con un revés paralelo desde el fondo que dejó clavado a Djokovic en la red. Además, había sido finalista en los Masters 1000 de Roma y Miami.

La última aparición pública de la pareja fue en junio, en la entrega 72 de los Tony Awards en Nueva York. "Hay grandes momentos y momentos también de tristeza", dijo sobre el modo de criar de sus hijos.

No es la primera vez que De Niro y Hightower se separan, ya que en 1999 el actor solicitó el divorcio. Sobre la crianza de los hijos, había dicho que "a veces eresla última persona con la que quieren tratar".

Like this: