Published: Vie, Noviembre 30, 2018
Internacional | By Tauro Artiga

Silvio Rodríguez acompaña a López Obrador en visita a zona arqueológica mexicana

Silvio Rodríguez acompaña a López Obrador en visita a zona arqueológica mexicana

En el video está acompañado de su esposa y la académica Beatriz Gutiérrez Müller; el presidente de la comunidad autónoma de Cantabria, Miguel Ángel Revilla; Silvio Rodríguez y otras dos mujeres.

El primer jefe de Estado arribó el miércoles a la CDMX, el Presidente de la República Árabe Saharauí Democrática, Brahim Ghali, quien fue recibido por la futura Secretaria de Energía, Roció Nahle. También, según fuentes cercanas al presidente electo, se sumará a sus invitados Jeremy Corbyn, líder del Partido Laborista del Reino Unido.

En una carta entregada en la casa de transición de López Obrador, agregaron que no son la mafia del poder, ni fifís sino sus gobernados.

"Vamos ahora al templo de la cruz".

"Hemos estado tomándonos muchas fotos, con mucha gente, y pues si se va a saber, pues es mejor que yo lo informe y que se sepa que estamos aquí en Palenque", señaló el político mexicano, tras explicar que acudió al lugar a cargarse de energía, pues en la zona arqueológica se fomentó mucho "lo espiritual".

Hallaron un bebé momificado mientras limpiaban la casa de su madre muerta
El nene, de quien nadie sabía nada, era el hermano mayor de los tres jóvenes y había muerto hace medio siglo . Te contamos las historias más compartidas en Facebook, y lo que fue tendencia en Twitter e Instagram. .

El todavía presidente electo está tomando un periodo de descanso de tres días previo a la toma de posesión.

Ayer por la mañana, López Obrador recibió al presidente de Cantabria, con quien viajó a Palenque a preparase para su toma de posesión como Presidente de la República el 1 de diciembre.

Las piezas clave que formarán el gabinete de López Obrador. "Aquí estamos en el aeropuerto, recibiéndome para dirigirnos a Palenque".

"Ya estoy en México donde me espera mi amigo, y que será próximo Presidente, para quedarme en su ranchito en Palenque, puro trópico", publicó Revilla en Twitter.

Like this: