Published: Vie, Noviembre 02, 2018
Deportes | By Carmina Limon

Sin Franco Armani, la selección de Argentina presentó su lista de convocados

Sin Franco Armani, la selección de Argentina presentó su lista de convocados

No estará Lionel Messi.

La Selección de Argentina dio a conocer la mañana de este jueves la convocatoria con la que se medirá al Tricolor de Ricardo Ferretti en la próxima y última fecha FIFA del 2018.

El primero de los partidos se llevará a cabo el viernes 16 de noviembre en el Estadio Mario Alberto Kempes, a las 21, mientras que el segundo será a la misma hora en el Estadio Malvinas Argentinas.

Marchesín, arquero del América de México, fue citado en lugar de Franco Armani, quien no iba a ser convocado ya que jugará por River la final de la Libertadores con Boca o en caso de prosperar la protesta de Gremio afrontará la semifinal de Copa Argentina ante Gimnasia y Esgrima La Plata.

Mexicana asegura que un "duende" tuvo relaciones sexuales con ella
Pero contrario a lo que podría pensarse, María nunca les tuvo miedo, aunque a veces le arrojan objetos de la habitación. Pero a medida que los encuentros eran más frecuentes y apasionados, le consultó a su pareja y él la trató de loca.

Agustín Marchesín se ha convertido en una de las figuras no sólo del América, sino de toda la Liga MX, pues es uno de los jugadores que a pesar de estar en el América se ha ganado el respeto de todos, incluyendo los antiamericanistas.

Delanteros: Rodrigo De Paul, Franco Cervi, Ángel Correa, Lautaro Martínez, Mauro Icardi, Giovanni Simeone, Paulo Dubala, Erik Lamela y Eduardo Salvio.

Los 10 goles más memorables en la historia de la selección mexicana.

Like this: