Published: Sáb, Noviembre 17, 2018
Tecnología | By Vina Campuzano

Sony no estará presente en el E3 2019

Sony no estará presente en el E3 2019

Sony Interactive Entertainment, la compañía que lleva la delantera en la actual generación con 86,1 millones de PlayStation 4 vendidas, no tendrá un estand en el E3 2019 ni celebrará la habitual conferencia de prensa previa al evento.

El stand que Sony PlayStation montó para E3 2018.

En un comunicado enviado a GameInformer, Sony Interactive Entertainment ha reconocido que debido a la evolución de la industria se encuentran "buscando oportunidades innovadoras de atraer a la comunidad". Los aficionados de PlayStation lo significan todo para nosotros y siempre buscamos innovar, pensar diferente y experimentar con nuevas formas de deleitar a los jugadores. A través de Variety, la compañía ha dado a conocer su ausencia a la prestigiosa feria del videojuego norteamericana, por lo que, por primera vez en 24 años, no realizará su habitual conferencia. Dentro del comunicado de prensa hizo mención de la participación confirmada de Microsoft (matriz de Xbox), Nintendo, Activision, Bethesda Softworks, Capcom, Epic Games, Konami Digital Entertainment, Square Enix, Take-Two Interactive Software, Ubisoft, y Warner Bros. - pero nada de PlayStation. Por ese motivo, decidimos no participar en E3 2019. "Estamos explorando formas nuevas y familiares de involucrar a nuestra comunidad en 2019, y no podemos esperar para compartir nuestros planes con vosotros".

Letizia recurre al básico black and white para Perú
Por su parte el presidente de la Republica Martín Vizcarra condecorará a Don Felipe VI con la orden " Al Mérito por Servicios Distinguidos " en el grado de Gran Cruz Especial.

Sony acaba de sorprender a todo el mundo anunciando que este año no irá a la feria ni organizará un evento paralelo por las misma fechas.

Tanto es así que Jason Schreirer, periodista de Kotaku, confirma haber contactado con múltiples desarrolladores que habrían confirmado que "PlayStation 5 llegará en 2020".

Like this: