Published: Mier, Noviembre 28, 2018
Deportes | By Carmina Limon

Tevez, Wanchope Ábila y Pablo Pérez: podrían perderse la Superfinal

Tevez, Wanchope Ábila y Pablo Pérez: podrían perderse la Superfinal

El comunicado de la Conmebol.

A pesar de esto, desde la Conmebol advirtieron que el encuentro se disputará y que solo resta definir la fecha y el lugar donde se hará: al parecer, la final se jugaría el 8 o 9 de diciembre en Asunción (Paraguay), Miami (Estados Unidos) o Santiago (Chile). A pesar de esto, Angelici advirtió: "No aceptamos jugar ningún partido". Esta última instancia tarda meses en resolver, por lo que si es Boca quien afronta esta situación, deberá tomar una decisión: ¿juega igual o no se presenta y le entrega la Copa a River?

Es que desde la Conmebol informaron a Carlos Tevez, Ramón Ábila y Pablo Pérez, según informa TN, luego de que un delegado de la entidad los denunciara por insultarlo en el Monumental, luego del ataque al micro de Boca.

Maduro ofrece 20 mil becas a jóvenes colombianos para estudiar en Venezuela
Mencionaron establecer y consolidar las rutas estudiantil para facilitar el traslado de los estudiantes a sus centros de estudios.

Si finalmente se cumple el deseo de la CONMEBOL y la final entre River y Boca se define dentro de la cancha, Guillermo Barros Schelotto finalmente no tendrá problemas en utilizar a tres de sus futbolistas, luego de que por unas horas se hablara de cierto riesgo de ser suspendidos: Carlos Tevez, Wanchope Ábila y Pablo Pérez.

Según el informe, el coordinador Campos, al momento de la revisión de identidad para la firma de planilla, recibió varios insultos que apuntaron contra "la institución, sus autoridades y al propio coordinador".

Aunque no han trascendido los insultos que le profesaron al delegado de Conmebol, se considera que podría caber una sanción sobre los futbolistas.

Like this: