Published: Vie, Noviembre 02, 2018
Cultura | By Blanco Fuerte

Thalía fue demorada en Nueva York por exceso de velocidad - Espectaculos

Thalía fue demorada en Nueva York por exceso de velocidad - Espectaculos

Recientemente, Thalía compartió un clip a través de sus Historias de Instagram en el que aparece conduciendo; tales imágenes dieron de que hablar en redes sociales, pues en el material quedó evidenciado que policías de Nueva York detuvieron a la también actriz.

"Híjole, nos paró la policía porque andábamos un poquito rápido" dijo la esposa de Tommy Mottola desde su vehículo en el que se alcanza a observar una patrulla detrás. "Así que si llego tarde no es mi culpa", contó en el video. En entrevista, la intérprete de "Amor a la Mexicana" no dudó en expresar su emoción de ver a sus fans mexicanos y afirmó que así como de momento está enfocada en seguir haciendo crecer su faceta como cantante internacional, no contemplaría regresar a las telenovelas. Además, reconoció que la situación no fue tan grave ya que pudo seguir con sus compromisos sin problemas.

Tiroteo en Pittsburgh: Terror y disparos en la sinagoga de Squirrel Hill
Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido. El gobierno de Trump rechazó cualquier responsabilidad sobre el ataque .

La primera canción del disco que pudieron disfrutar sus fans fue "Lento", junto al grupo de salsa cubano Gente de Zona, y ya tiene más de 23 millones de visitas en YouTube.

La mexicana esta teniendo mucho éxito con su música. La cantante ha sido criticada fuertemente en varias ocasiones ya que se muestra desinhibida e histriónica mientras conduce, sin embargo ella toma esas críticas y las ignora.

Like this: