Published: Lun, Noviembre 05, 2018
Cultura | By Blanco Fuerte

'Toy Story 4' promete hacernos trizas el corazón


Como parte de la tradición de Pixar, Toy Story 3 (2010) es una película que cubre el amplio espectro de emociones, siempre desde la humanidad y sensibilidad que traen consigo este grupo de juguetes.

El actor que hace la voz de Woody en las pelis de Toy Story, Tom Hanks, ha dicho en una entrevista que el final de Toy Story 4 fue tan desgarrador que no podía ver al equipo de producción durante la creación de la película, cuyo lanzamiento fue anunciado este 2018.

El actor ganador de un Oscar se presentó en The Chris Evans Breakfast Show en la BBC, donde habló sobre las dificultades inesperadas de grabar sus últimas líneas como Woody.

Cielosports: Estudiantes quiere seguir en la senda de la victoria ante River
Interviene la UFIYJ N°3 del Departamento Judicial de Quilmes , a cargo del doctor Conde. La Policía reprimió en el ingreso de los hinchas de River .

Tim Allen, quien da vida a Buzz, también dijo que el final es tan conmovedor que aún no puede superarlo.

El final de la película entregó un cierre a la trilogía, con una escena que hacía un hermoso gesto al comienzo de Toy Story (1995). El último día de grabación yo ya había leído el final y es tan impactante que cuando entré al estudio quería darles la espalda a todos, no quería verlos y quería fingir que no podían verme. Por la forma en que grabas Toy Story estás en una sala con el equipo que la creó. Pero no quería verles y quería hacer como si no pudieran verme. Cuando me di cuenta de lo que buscaban entendí: "'Oh, este es un momento para la historia'", agregó. "Tiene grandes personajes, pero un par de escenas hacia el final son realmente difíciles de superar", explicó Allen, según consigna Espinof.

Se espera que 'Toy Story 4' llegue a las salas de cine a mediados de 2019.

Like this: