Published: Sáb, Noviembre 03, 2018
Internacional | By Tauro Artiga

Tres explosiones en sede de la Fiscalía en Cali

Tres explosiones en sede de la Fiscalía en Cali

La explosión ocurrió en un edificio de quince plantas de la Fiscalía ubicado al frente de la Plazoleta de San Francisco, cerca de la edificación en donde funciona la Gobernación del Valle del Cauca.

Según el oficial, el incendio "está controlado" y subrayó: "hasta el momento hemos sacado heridos". Se desplegaron varias máquinas y equipos de emergencia en los alrededores.

El comandante de la Policía de Cali, general Hugo Casas, señaló que por ahora no se registran heridos, pero sí hay personas afectadas por inhalación de humo.

River espera a Boca en la final de Libertadores
A pesar de esto, la CONMEBOl decidió hacer la vista gorda y no imponerle una debida sanción al equipo argentino . River se metió en la final de la Copa Libertadores de manera épica ante Gremio en Porto Alegre .

Primeras versiones indican que la situación fue provocada por una deficiente manipulación de explosivos porque en el lugar donde ocurrió la explosión funciona la Unidad Antiexplosivos de la Fiscalía.

Las autoridades, aún no reportan personas heridas por los hechos que tuvieron lugar sobre el medio día en la capital vallecaucana.

Like this: