Published: Jue, Noviembre 29, 2018
Deportes | By Carmina Limon

UEFA Champions League Mourinho se expresó por la continuidad de De Gea

UEFA Champions League Mourinho se expresó por la continuidad de De Gea

Manchester United logró vencer por 1-0 a Young Boys en Old Trafford y clasificar a los octavos de final de Champions League. En su área técnica.

1 - Manchester United: De Gea; Valencia (Mata, m.72), Smalling, Jones, Shaw; Fellaini, Matic, Fred (Pogba, m.65); Lingard (Lukaku, m.64), Rashford y Martial. Y Mourinho ciertamente lo disfrutó.

El siempre polémico entrenador no se olvidó de la afición y mandó un mensaje: "Solo quiero decirle a mis seguidores que en 14 temporadas de Champions, jamás he quedado en Fase de Grupos; la temporada que no jugué este torneo, gané la Europa League". Sin embargo, esta fue otra exhibición decepcionante contra un equipo que el United aplastó a un lado en una victoria por 3-0 en Suiza al comienzo del juego de grupo. El arquero español David de Gea salvó a los suyos con una soberbia atajada pleno de reflejos en el minuto 70.

¿Bebés "resistentes a enfermedades"?: científicos chinos dicen haberlos creado
Señaló que los padres involucrados declinaron ser identificados o entrevistados, y que él no revelará dónde viven ni dónde se efectuó el trabajo.

"Él es el mejor portero del mundo".

El tocopillano asomaba en la previa con muchas opciones de ser titular, ya que solo jugó algunos minutos el fin de semana en el empate frente al Crystal Palace por la Premier League.

0 - Young Boys: Von Ballmoos; Benito, Von Bergen (García, m.46), Cámara, Mbabu; Lauper, Sow, Aebischer, Assalé; Sulejmani (Fassnacht, m.66) y Nsame (Ngamaleu, m.83). Mourinho negó con la cabeza desde el banquillo.

Like this: