Published: Mier, Noviembre 28, 2018
Deportes | By Carmina Limon

Un hincha arrojó una molotov a los visitantes en plena Champions League

Un hincha arrojó una molotov a los visitantes en plena Champions League

La violencia en el futbol sudamericano, como se observó en la previa del River Plate-Boca Juniors, es algo lamentablemente habitual.

Pese a los graves incidentes, el encuentro se disputó con normalidad y terminó con un triunfo para el Ajax 2-0 sobre el AEK Atenas, colista absoluto del grupo E con cero puntos.

Los fans ya se encontraban adentro del Estadio Olímpico de Athenas, cuando de la porra del AEK, selieron disparados resplandores rojos hacia donde se encontraban los seguidores del Ajax, sin importar las posibles consecuencias adversas.

Un hincha del AEK le tiró una bomba a los fanáticos del Ajax.

Turista descubre error en su ala delta y esta fue su reacción
Finalmente, cuando el pasajero ya no se podía aguantar más, el piloto logró acercarse al suelo lo suficiente como para que se soltase con relativa seguridad.

Mirá también: ¿En qué quedó el ataque al micro del Dortmund?

Este incidente está vinculado con los enfrentamientos que protagonizaron ayer ambas parcialidades, que se citaron a través de las redes sociales para pelear en las calles de Atenas. En la batalla se utilizaron numerosos fuegos de artificio como bengalas, además de piedras y palos, entre otros objetos.

Severos disturbios provocaron hinchas de AEK y Ajax en Atenas.

Like this: