Published: Lun, Noviembre 05, 2018
Internacional | By Tauro Artiga

Un muerto y cuatro heridos por tiroteo en Tallahassee, EE. UU

Un muerto y cuatro heridos por tiroteo en Tallahassee, EE. UU

Poco tiempo después, la portavoz de Tallahassee Memorial HealthCare, Danielle Buchanan, dijo que cinco pacientes fueron llevados al hospital.

Los otros se encuentran ingresados en "condición crítica" y los efectivos se encuentran en el proceso de informar a sus familiares.

La policía identificó a las dos victimas fatales como Nancy Van Vessem, de 61 años de edad, y Maura Binkley, de 21. "Estoy en estrecha comunicación con los oficiales de la ley y regresaré a Tallahassee esta noche", agregó en su cuenta de Twitter.

Este suceso ocurre después de que el sábado 27, Robert Bowers, de 46 años, acabara con la vida de 11 personas al entrar en un templo judío armado con un rifle semiautomático AR-15 y tres pistolas Glock 57 y abriera fuego de manera indiscriminada contra los fieles.

"Hay indicios de que varias personas adentro lucharon e intentaron no solo salvarse a sí mismas sino a otros, lo que es un testimonio de su valentía". Más de 40 víctimas han sido entrevistadas en esta etapa.

Anuncia nuevas sanciones a Venezuela, Cuba y Nicaragua
Florida ha sido tradicionalmente un estado pendular o púrpura donde no hay un candidato claro en las encuestas, y de allí el interés de la administración Trump para apoyar a los candidatos republicanos.

Ya en Tallahasse, Gillum visitó en el hospital a dos heridos en el tiroteo, quienes se encontraban de buen ánimo, según declaró a medios locales. La propia Florida ha visto una serie de tiroteos a principios de este año.

El sospechoso actuó como un lobo solitario y luego se suicidó de un disparo. Dos han muerto después como consecuencia de sus heridas, ha dicho de Leo.

Del atacante si se conoce su nombre se trata de Scott Paul Beierle, de 40 años pero los motivos por el cual realizó el asalto se mantienen en un misterio.

El sospechoso murió en el lugar por una aparente herida de bala autoinfligida, dijo DeLeo.

El jefe de la policía informó que los primeros elementos de la investigación parecen indicar que fue "el acto de una sola persona" y descartó cualquier otra amenaza inmediata para la comunidad.

Like this: