Published: Sáb, Noviembre 10, 2018
Deportes | By Carmina Limon

Una pareja llama a su hijo River Plate

Una pareja llama a su hijo River Plate

También habrá una trasmisión especial por Fox Premium, que va a contar con más cámaras, una de ellas táctica que será desde el aire.

Así, el delantero de Junior dejó claro que vivirá la final de la Copa Libertadores como un hincha más de River y espera que en la vuelta de la final, en el Monumental de Núñez, sea el equipo de Rafael Santos Borré y Juan Fernando Quintero el que se quede con el trofeo del torneo más importante de clubes en este lado del planeta. El partido, que será seguido en todo el mundo, marcará un antes y un después en la rivalidad de los dos equipos más laureados y populares del país sudamericano.

Guillermo Barros Schelotto y Marcelo Gallardo se medirán por novena ocasión como técnicos. El tridente Wilmar Barrios, Nahitan Nández -desafectado de la Selección uruguaya por pedido de Conmebol- y Pablo Pérez parece inamovible. En cuanto a la ofensiva, Barros Schelotto volvería a apostar por dos puntas rápidos por fuera -Pavón y el colombiano Sebastián Villa- y un centrodelantero de lucha y que viene derecho, Ramón "Wanchope" Ábila, reservando para el banco de suplentes el poder de fuego de Darío Benedetto, clave con sus goles en los cruces con los brasileños.

Camila Cabello se convierte en la máxima ganadora de los EMA´s
Minutos después Urie recogería el premio a nombre de sus compañeros como Mejor artista alternativo . En el apartado de 'mejor artista rock', han resultado premiados 5 Seconds Of Summer .

El héroe de ese partido, Roma, declaró: "Ese día salí de la cancha escondido en un camión".

El representante de River Plate confirmó que no recibieron respuesta de la Conmebol a su última apelación para intentar que Gallardo pueda acceder a la Bombonera. El "Muñeco" se quedará en la concentración de River junto al mánager Enzo Francéscoli. En cuanto al equipo, el entrenador riverplatense obviamente no tiene dudas en el arco, donde estará uno de los bastiones del equipo, Franco Armani, mientras que línea de fondo tendrá nuevamente a Gonzalo Montiel, Jonatan Maidana, Javier Pinola y Milton Casco. La marca de 35 River-Boca con la casaca 'millonaria' lo pone por encima de Silvio Marzolini y Roberto Mouzo, que jugaron 29 veces cada uno, con la insignia 'xeneize'.

Like this: