Published: Sáb, Noviembre 03, 2018
Deportes | By Carmina Limon

Usain Bolt deja club de fútbol tras concluir su período de prueba

Usain Bolt deja club de fútbol tras concluir su período de prueba

El modesto club Unión San Felipe, de la Primera B del fútbol chileno, informó que busca contactarse con el múltiple medallista olímpico Usain Bolt, para ficharlo tras su fallido intento de jugar en un equipo australiano.

La leyenda del atletismo mundial, Usain Bolt, intentó incursionar en el fútbol tras retirarse de las pistas, pero ni tan siquiera en una liga tan modesta como lo es la australiana pudo triunfar.

"Nuestro club está en posición de cumplir el sueño de Usain Bolt. Deseo que el club tenga éxito para la temporada que viene", manifestó. El jamaicano es el hombre más veloz de todos los tiempos y cuenta con ocho oros olímpicos y 11 títulos mundiales.

River se juega a todo o nada ante Gremio
Pretende un partido "largo", que le dé opciones de recuperación sin tirar toda su artillería de entrada. Gallardo no confirmará el once titular hasta minutos antes del comienzo del partido.

El Central Coast Mariners fue el cuarto equipo al que Bolt se aproximaba para dar el salto al fútbol profesional tras hacer pruebas con el Borussia Dortmund de Alemania, el Sundowns de Sudáfrica y el Stromsgodset de Noruega. "Es mi meta personal y me da igual lo que opine la gente", dijo entonces. Y seis días después recibió una oferta de dos años de un club de Malta, pero la rechazó.

"A pesar de las promesas de varios socios potenciales, Bolt y el Central Coast Mariners concluyeron de forma amigable que no podrán llegar a un acuerdo adecuado de manera oportuna", precisó el texto.

Bolt, quien se unió en agosto para un periodo de prueba indefinido, agradeció al club por la oportunidad que le brindó. "Se integró muy bien en el equipo e hizo grandes progresos como futbolista", consideró.

Like this: