Published: Vie, Noviembre 30, 2018
Internacional | By Tauro Artiga

(VIDEO) Sufre impactante deformación en la cabeza por teñirse el pelo oscuro

(VIDEO) Sufre impactante deformación en la cabeza por teñirse el pelo oscuro

Estelle, de 19 años, una estudiante inglesa de París, compartió el horrible resultado del tinte para el cabello en el hogar en línea que fue causado por el químico PPD (Parafhenylenediamin), que se encuentra regularmente en el producto de belleza.

La mujer sufrió una impactante reacción alérgica al para-fenilendiamina, un componente que está presente en casi el 90% de las tinturas, y que la obligó a trasladarse de urgencia al hospital luego de ver como su cabeza creció aproximadamente siete centímetros.

Tras aplicarse el tinte por completo, la joven parisina comenzó a sentir una intensa picazón por todo su cuerpo.

"Cometí un error y quiero advertir a los demás: ¡no hagas como hice yo!", señaló la joven.

Procesaron al empresario Paolo Rocca en la causa de los cuadernos
Fue a él a quien se acusó en un primer momento como el único responsable del pago de coimas al gobierno kirchnerista para que interceda ante Hugo Chávez en medio de la expropiación de la empresa Sidor.

Para que tu cabello no sufra las consecuencias de unas merecidas vacaciones, te aconsejamos hacer lo siguiente.

Antes de aplicarse el tinte, la joven, identificada simplemente como Estelle, se hizo una prueba de reacción alérgica, según se recomienda en el empaque, pero no le prestó atención a los instructivos y esperó solamente 30 minutos, en lugar de las 48 horas recomendadas. Al poco tiempo, empezó a ahogarse.

Una vez recuperada, Estelle publicó en YouTube las imágenes que daban cuenta de lo ocurrido y alertó sobre el peligro de ese componente químico: "Casi morí y no quiero que esto le pase a otros".

Varias horas después de cambiar el color de su pelo a negro, se le desarrolló una reacción alérgica a la parafenilendiamina y la piel de su rostro comenzó a hincharse.

Like this: