Published: Jue, Noviembre 08, 2018
Deportes | By Carmina Limon

Wanda Nara declara guerra contra Cristiano Ronaldo y defiende a Icardi

Wanda Nara declara guerra contra Cristiano Ronaldo y defiende a Icardi

La llegada de Cristiano Ronaldo a la Juventus rompió el libro de pases y, sin lugar a dudas, el futbolista portugués se transformó el la cara más importante de la Serie A de Italia.

"Me gustaría ver a Cristiano sentado tranquilamente en el banquillo, como le sucedió a Icardi con el Genoa, mientras su equipo marca cinco goles pudiendo hacer tres", mencionó Nara en el programa 'Tiki Taka'. Quizá Cristiano Ronaldo no sea el mejor jugador al que desafiar si de marcar goles se trata, pero el recado de Wanda Nara es una realidad.

Ronaldinho, en quiebra: la insólita cantidad de dinero en su cuenta bancaria
El próximo 17 de noviembre , el crack brasileño participará en el Game of Champions que se realizará en Frankfurt . Y se ha encontrado con la sorpresa de que solo tienen 24,63 reales en ellas (5,78 €).

Sin embargo, para Wanda Nara está sobrevaluado y opina que su esposo, Mauro Icardi, no tiene nada que envidiarle. Entre ellos también hay una bonita amistad. "Cuando hemos ido a Barcelona hemos visitado a muchos amigos", sentenció. Superando en un gol a la estrella del equipo turinés, que cuenta con 7 en su lista.

Like this: