Published: Lun, Noviembre 19, 2018
Tecnología | By Vina Campuzano

Xbox One sin lector de discos llegaria el proximo 2019

Xbox One sin lector de discos llegaria el proximo 2019

La consola Xbox One sin discos tendría el doble objetivo de reducir costes, y promocionar el servicio de suscripción Xbox Game Pass, que permite jugar a cientos de juegos de Xbox One, incluidas las novedades, por 9,99 euros al mes. La web Thurrott, de reconocido prestigio por mantener contactos internos con gente de Microsoft, ha revelado que Microsoft podrían lanzar una consola Xbox One sin lector de discos, y una Xbox One S Slim, en 2019. Cada vez este formato va ganando más terreno al formato físico, que en esta generación e incluso a finales de la anterior de Xbox 360 fue perdiendo el glamour que lo hacían ser mi elección personal.

Se trata de un movimiento por parte de la empresa pensado para potenciar el mercado digital, además de servicios como Xbox Game Pass. Sin duda, una decisión con la que Microsoft se adaptaría a las que son las tendencias actuales en el sector de los juegos, y que les podría salir bien. Estaríamos posiblemente ante una versión actualizada de la Xbox One S que mantendría el mismo hardware que la consola actual, con la salvedad de que sería una versión más económica al no contar con lector de discos, dando así salida al hardware que no están consiguiendo vender.

Microsoft Xbox One X

Junto a la consola, se indica que Microsoft se encuentra considerando un programa de "disco a digital" donde los usuarios podrán intercambiar sus juegos físicos por una clave para su descarga digital, por lo que se podría seguir accediendo a juegos económicos en mercados de segunda mano para luego intercambiarlos.

En multitud de ocasiones se ha comentado la posibilidad de que PlayStation 5, y la próxima generación de Xbox de Microsoft lleguen sin lector de discos, y limitándose en exclusiva a los videojuegos digitales. Una fuente bien provista, pero un rumor no obstante.

Butler llega a los 76ers proveniente de Minnesota
Butler les dijo en septiembre a los Timberwolves que quería irse y le tomó semanas al equipo encontrar un acuerdo aceptable . Philadelphia 76ers pasó a ser un tremendo candidato a ganar el Este en la NBA , tras adquirir a Jimmy Butler .

Like this: