Published: Jue, Diciembre 20, 2018
Economía | By Laline Pintor

50% de descuento con una tarjeta del Banco Nación — Hoy y mañana

50% de descuento con una tarjeta del Banco Nación — Hoy y mañana

La lista completa se puede ver en la Web del banco. Incluye alimentos, productos frescos, bebidas no alcohólicas, artículos de limpieza y todos los productos de Precios Cuidados de dichos segmentos. Este mes el descuento se extiende a artículos incluidos en la canasta navideña como sidras y bebidas fizz, que generalmente no entran en este descuento.

El descuento abarca las compras con tarjetas de crédito y débito emitidas por Banco Provincia. La modalidad de ahorro es por cliente y cuenta. El tope de reintegro mensual será de 1500 pesos. Para el resto del país se suman Coto, Disco, Diarco, Jumbo y Día.

River ya tiene rival en semifinales
River Plate se ejercitó 24 horas antes del partido en el Tahnoun Bin Mohammed Stadium. Además, Marcelo Gallardo brindará una conferencia de prensa oficial.

Juan Curutchet, titular de la entidad financiera, señaló que la Gobernadora, María Eugenia Vidal, les sugirió "extender la promo durante diciembre porque le permitirá a miles de familias bonaerenses agrandar su canasta navideña".

"De acuerdo a datos de la entidad el ticket promedio en días de promociones anteriores fue de $ 2400, con un 70% de las operaciones realizadas con tarjeta de débito y el 30% restantes con crédito", y en algunos supermercados "hasta se triplicó la cantidad de clientes respecto a jornadas similares de otros meses". Además, esta propuesta “se extenderá en enero a la costa como parte de las acciones de la campaña “Verano en la Provincia””, aseguraron. Mar del Plata es uno de los centros urbanos en los que se registró una mayor cantidad de operaciones.

Like this: