Published: Mier, Diciembre 12, 2018
Tecnología | By Vina Campuzano

Ahora podrás enviar mensajes de voz en Instagram

Ahora podrás enviar mensajes de voz en Instagram

Esta actualización de Instagram no hace más que reforzar el camino que ha tomado de brindar constantemente nuevas funciones para mantener el sólido vínculo que ya tiene con sus usuarios sino también para atraer nuevos.

Cinco largos años después de que Facebook Messenger incluyó la característica que ya estaba presente en otros servicios como WhatsApp, Instagram ha comenzado con la distribución global de la función de mensajes de voz en Instagram Direct.

Así lo dio a conocer en un comunicado y pudimos confirmarlo en unocero.

¡Mexicana dorada! Alexa Moreno conquistó Japón al ganar la medalla de oro
El 2 de noviembre, ganó la presea de bronce en la misma disciplina en el Campeonato Mundial de Gimnasia en Doha . Con esto, la de Mexicali culminó un gran año.

Una de las funciones más populares de los servicios de mensajería como WhatsApp podrá disfrutarse en la aplicación del momento, Instagram. Eso busca hacer ahora la red social con los mensajes de voz.

Direct es el nombre que recibe la plataforma por la cual se puede intercambiar mensajes con distintas personas que utilicen Instagram.

Utilizarlo es muy sencillo ya que - al igual que en otras aplicaciones - los usuarios deben dejar presionado el botón de micrófono para grabar un mensaje de voz corto que aparecerá en el chat. En el caso de esta última, únicamente vamos a poder enviar mensajes de un minuto como duración máxima.

Like this: