Published: Mar, Diciembre 04, 2018
Deportes | By Carmina Limon

Arsenal vs Tottenham (4-2): Resumen y goles Jornada 14 Premier League

Arsenal vs Tottenham (4-2): Resumen y goles Jornada 14 Premier League

Tottenham se fue al descanso venciendo 2-1 a Arsenal en Emirates Stadium en un caliente derbi de Londers.

Fue un duelo de volteretas que culminó con la victoria de los Gunners que hasta cerraron el duelo con un hombre más luego de la expulsión del zaguero Jan Vertonghen al 85'.

Penal, que apenas protestó Vertonghen, titular por segundo partido consecutivo después de varias semanas fuera por lesión.

Eric Dier puso el 1-1 con un soberbio cabezazo.

Y de haberse llevado la victoria los 'Spurs', Mike Dean, árbitro del encuentro, hubiera tenido gran parte de la culpa, ya que los dos goles del Tottenham llegaron en acciones discutibles.

El Tottenham esquivó el castigo y se estiró, encontrando el premio a balón parado.

Dier, en el éxtasis de la celebración, mandó callar a la grada, lo que no gustó a los suplentes del Arsenal, que, con Stephan Lichsteiner a la cabeza, increparon a sus rivales. Se organizó una pequeña pelea, a la que acudió a separar Pochettino. Este el duelo número 183 entre Arsenal vs. Tottenham Hotspur.

Silvio Rodríguez acompaña a López Obrador en visita a zona arqueológica mexicana
También, según fuentes cercanas al presidente electo , se sumará a sus invitados Jeremy Corbyn , líder del Partido Laborista del Reino Unido.

Heung-Min Son se internó en el área y se dejó caer ante una barrida de Rob Holding.

Sin embargo, Unai Emery mandó a la cancha a Aaron Ramsey y Alexandre Lacazette en el entretiempo, quienes cambiaron completamente el partido. Héctor Bellerín rompió dos líneas con un pase en profundidad.

Minutos más tarde apareció Alexander Lacazette, quien se sirvió de otra habilitación de Ramsey para poner el 3-2 parcial en el Emirates.

Los frutos llegaron rápido. Lacazette cazó una contra y, resbalándose, acertó con un disparo que rozó en Dier y se coló en el arco de Lloris. Minuto 75. Y Lucas Torreira se sumó con el cuarto, al recibir un balón de un estelar Aubameyang en el 77'.

Al 84 vio la segunda amarilla Vertonghen por falta a Lacazzette y se quedó con Tottenham con 10 y sin tiempo ya para intentar la reacción.

El equipo de Maurizio Sarri es cuarto con 31 puntos y disfruta de una brecha de cuatro unidades con el Arsenal.

Like this: