Published: Vie, Diciembre 07, 2018
Cultura | By Blanco Fuerte

Ataque epiléptico de hijo de Gustavo Ceratio preocupó a seguidores: transeúntes ayudaron

Ataque epiléptico de hijo de Gustavo Ceratio preocupó a seguidores: transeúntes ayudaron

Benito Cerati explicó en su cuenta de Twitter el motivo de su internación y llevó tranquilidad a sus fans.

El hijo del músico fallecido Gustavo Cerati fue internado hoy de urgencia tras desvanecerse en la vía pública y golpear la cabeza contra el suelo en el barrio porteño de Palermo.

Todo comenzó cerca de las 19 horas cuando el vocalista de 25 años caminaba por El Salvador al 4600. Soy epiléptico hace dos años.

México renueva para una segunda temporada — Narcos
Tras la confirmación de la segunda entrega, Netflix compartió un video, vía Twitter, donde revela que la historia continuará pronto.

Asimismo, señalaron que el hijo del ex líder de Soda Stereo tiene "ataques de epilepsia en forma esporádica y esta vez le agarró cuando iba caminando". Fue trasladado a la clínica Suizo Argentina, donde permanece en observación, acompañado de su familia. Estoy bien, golpeado pero bien.

Incluso algunos medios llegaron a aventurar que Benito habría escuchado una canción de Soda Stereo en la calle y se habría desmayado producto de la emoción... así es que, inmediatamente, el músico, apuntó directamente hacia el sensacionalismo de los medios de comunicación. Los medios son un asco, no lean las pelotudeces q dicen. También se difundió en su momento que lo que ocasionó su descompensación fue el consumo de drogas, lo cual fue descartado inmediatamente en el recinto médico.

En dicha visita, se presentó junto a Javiera Mena en el Teatro Caupolicán y cantó junto a su banda en Estación Baquedano.

Like this: