Published: Sol, Diciembre 09, 2018
Deportes | By Carmina Limon

Balón de Oro: votó un periodista "fantasma"

Balón de Oro: votó un periodista

Lo curioso es que esa persona no existe y el diario al que representaba cerró en 2012. "En este medio, nunca ha habido un reportero llamado Abdou Boina". Eso lo sé y esta es la realidad, este periódico lleva cerrado casi seis años.

"Me sorprende ver que el diario 'Albalad Comores' existe".

El supuesto votante habría dado puntos a Mbappé como el mejor jugador, seguido de Modric como segundo y Cristiano Ronaldo como tercero.

Trump nomina a Heather Nauert como embajadora en la ONU
De ser finalmente nominada, Nauert deberá ser confirmada antes por el Senado , que controlan los republicanos. UU. ante la ONU , un ascenso forjado a base de astucia y una agilidad innata para buscar oportunidades.

Este no sería el caso más llamativo de todos, sin embargo, dado que en las últimas horas el fotógrafo Toimimou Abdou, que trabajó para el medio de comunicación Albalad Comores, ha expresado su sorpresa por la inclusión del citado medio en la votación del Balón de Oro 2018, al asegurar que se trata de un rotativo que está cerrado desde hace seis años. En esta unión de tres islas localizadas al norte de Madagascar ha surgido la polémica en torno al Balón de Oro porque según un medio del país africano el periodista que habría emitido el voto para el galardón no existe. "Pero que sea presentando como representante del periódico Albalada, constituye un desprecio del país, sobre todo cuando France Football presenta al país con una bandera que no existe desde hace diecisiete años", dijo el jefe de prensa de la Asociación de Fútbol de Comores, Fayssoile Moussa.

El periodista falso de Comores no es la única denuncia que ha llegado en contra del Balón de Oro, ya que el reportero trinitario Lasana Liburd acusó a France Footbaal de cambiar el orden de sus votos.

Like this: