Published: Mar, Diciembre 04, 2018
Cultura | By Blanco Fuerte

Carlos Loret de Mola anuncia que termina su programa de radio

Carlos Loret de Mola anuncia que termina su programa de radio

Hasta el momento, el comunicador no ha dado mayores detalles sobre las razones para la conclusión del servicio informativo, ni tampoco Grupo Radio Centro se ha pronunciado al respecto. "(Carlos Loret de Mola) Declinó un nuevo esquema para la conducción de un noticiario", lee la declaración de la radiodifusora, "ante lo cual, Radio Centro propuso dos alternativas para la terminación de "Sin Anestesia".

Sin Anestesia se transmite desde el 9 de abril, luego de que Loret de Mola terminara su contrato con Radio Fórmula en febrero pasado.

Se transmitía por la estación Universal 88.1 y -según la descripción en la página de la estación- el programa era un espacio informativo de noticias, análisis, que tratan temas que nos afectan, nos emocionan, nos enojan, nos interesan o nos hacen reír.

'Tri' femenil Sub-17 va a la final
La Selección Femenil hace historia, por ser la primera vez que una escuadra similar, llega a la final de un Mundial de Futbol organizado por la FIFA.

Recordemos que fue el pasado 14 de marzo cuando Loret de Mola anunció que comenzaría un noticiario en Radio Centro por las mañanas.

Dicho grupo de medios tendrá un nuevo lanzamiento en la estación 97.7 FM a partir del 14 de enero de 2019, lo cual requería forzosamente, la reubicación de los programas de los periodistas Guadalupe Juárez y Sergio Sarmiento, así como el de Loret de Mola.

La barra de programas será anunciada próximamente pero, subraya Grupo radio Centro, "el espacio matutino seguirá siendo el noticiero conducido por Carmen Aristegui".

Like this: