Published: Sol, Diciembre 09, 2018
Deportes | By Carmina Limon

Chicharito Hernández anota y asiste en triunfo del West Ham

Chicharito Hernández anota y asiste en triunfo del West Ham

West Ham United de Manuel Pellegrini se impuso por 3-2 al Crystal Palace, en un duelo válido por la jornada 16 del fútbol inglés.

Hace mucho que Javier "Chcharito" Hernández ha estado olvidado por su equipo, parece que está en decadencia y de vez en cuando lo meten a jugar, pero ya está dando resultados.

Sin embargo, la parte complementaria trajo los mejores reditos para el West Ham, que a los 48' logró poner la paridad en el electrónico por la vía de Robert Snodgrass, quien tomó el esférico en los linderos del área grande y lo colgó del ángulo superiro izquierdo de Wayne Hennessey.

'Chicharito' aprovechó un tiro libre cobrado por su compañero Felipe Anderson que el portero rechazó para que el atacante mexicano llegara y rematara el balón a la red, los jugadores del Crystal Palace reclamaron un fuera de lugar que el árbitro ignoro.

Trump, tras encuentro en G20: Las negociaciones con China ya comenzaron
Cuando gente o países vienen a incursionar en la gran riqueza de nuestra Nación, quiero que paguen por el privilegio de hacerlo. Trump ha dejado claro que es "un gran honor trabajar con el presidente Xi".

Chicharito suma en la actual temporada de la Premier League 497 minutos con cuatro partidos como titular de los 11 que ha disputado con tres goles anotados.

Javier "Chicharito" Hernández salió de cambio al minuto 75 por Grady Diangana y tuvo una gran participación al marcar el segundo gol, además de colaborar en el tercero con gran asistencia. Sin embargo, en los 76' Jeff Schlupp le puso dramatismo al final del partido al anotar el 3-2.

Con este resultado, el cuadro del chileno quedó en la décima posición con 21 puntos y su próximo partido será ante el Fulham el próximo sábado a las 14:30 horas.

Like this: