Published: Lun, Diciembre 03, 2018
Cultura | By Blanco Fuerte

Con Messi, Barcelona es líder y espera

Con Messi, Barcelona es líder y espera

Este domingo, el Barcelona de Arturo Vidal ganó 2-0 al Villareal, en un partido que fue ampliamente dominado por el conjunto local. El Barcelona venció este domingo al Villarreal por 2 a 0, gracias a la genialidad de Lionel Messi , quien apareció en la recta final con una soberbia habilitación para que el canterano y promesa azulgrana, Carles Aleñá se estrenara como goleador en el torneo. Vimos una de las mejores versiones de Dembélé.

Encerrado atrás, el Villarreal tuvo su ocasión de oro en un triple despiste de Piqué, Lenglet y Ter Stegen, que permitió el remate envenenado de Gerard Moreno, que escupió el poste para poner el alerta a un Barça al trote e incapaz de romper la doble línea defensiva del submarino amarillo.

Un arzobispo alemán revela detalles del estado de Schumacher
La Navidad es la fiesta del nacimiento de Cristo , del amor divino hecho hombre. "Sentirlo es bueno y necesario", dijo. Gänswein relata que "me senté delante de él, lo toqué con las manos y lo miré".

La única anotación del encuentro la consiguió Gerard Piqué, quien remató con la cabeza dentro del área del Villarreal ante todas las complacencias de la defensiva que lo dejó levantarse sin ningún problema, además de que el centro del francés, Dembelé fue muy preciso. Mientras que el segundo, lo hizo Aleñá tras pase de Messi y una exquisita definición. Líder consistente en el primer acto, en la continuación la prestancia del capitán poco menos que desapareció y el equipo, en colectivo, lo notó de sobremanera.

Y fin de la historia.

Like this: