Published: Sol, Diciembre 02, 2018
Deportes | By Carmina Limon

Conmebol Libertadores Infantino: "CONMEBOL es la que deberá tomar una decisión"

Conmebol Libertadores Infantino:

El presidente de la FIFA también aclaró que no habló con el presidente de Argentina Mauricio Macri sobre el partido y que no estaba al tanto de la medida que tomó River Plate. "FIFA apoyó la decisión de CONMEBOL de jugar la final en España", declaró.

Pese a ello, la Confederación Sudamericana se amparó en el artículo 35° de la competencia, que permite que "en caso de mediar alguna dificultad o imposibilidad para disputar un partido", la casa madre del fútbol sudamericano pueda "cambiar la sede del encuentro como alternativa de solución". "Tenemos que ver como poner las condiciones para que se juegue".

El suizo vendrá a la cumbre del G-20 y se reunirá con el presidente de la Nación, que intentará convencerlo de que el River-Boca de la final de la Copa Libertadores se dispute en el Monumental.

"Estuve el sábado pasado aquí para ser testigo del partido que no se jugó y fue por cierto un momento muy triste (.) El fútbol genera mucha emoción, pero no deja de ser un partido de fútbol, no es una guerra, no es una batalla ni una pelea", expresó.

"No jugar un partido es siempre una pérdida". Para mi siempre se tiene que jugar.

El motivo por el que Isco y Solari no se tragan
La llegada de Santiago Solari al banquillo del Real Madrid ha generado los primeros problemas internos en el vestuario blanco . No digo que no trabaje, pero el fútbol es así, ver lo que estás fallando y mejorar", comentó el lateral madridista .

También se manifestó en contra de que un partido se defina en un escritorio: "pienso que siempre se tiene que llevar adelante un partido". Ya ha sido suficiente.

"Todos los líderes del mundo tienen interés en el fútbol".

Esta decisión "se produjo después de que el partido previsto para el 24 de noviembre tuviera que ser suspendido debido a razones de naturaleza no deportiva y de que la Conmebol tomara la decisión que el partido se jugará en territorio neutral".

Sin embargo, el organismo decidió que, para evitar nuevas agresiones e incluso enfrentamientos entre hinchadas rivales, lo mejor era jugar en el extranjero, y la opción que terminó anunciando fue la de Madrid, el 9 de diciembre.

Like this: