Published: Lun, Diciembre 03, 2018
Deportes | By Carmina Limon

David Villa no se retira, ya tiene nuevo equipo

David Villa no se retira, ya tiene nuevo equipo

Y, entonces, Iniesta acabó de convencerle.

Este viernes, 'Deportes Cuatro' aseguraba que el próximo equipo del 'Guaje' podría ser el Vissel Kobe japonés, club en el que coincidiría con Andrés Iniesta, otra de las leyendas del fútbol español que puso fin a su etapa en LaLiga Santander al termino de la pasada temporada.

Ahora, el líder de la España campeona del mundo -le recibió con este mensaje: "Feliz de volver a compartir vestuario contigo"- tendrá como referencia en ataque además de a Lukas Podolski al máximo goleador de La Roja.

"Toda la gente que he ido conociendo del club me han demostrado las ganas de que fichara, y eso es algo muy importante", añadió David Villa, quien estuvo en el palco del partido que ganó el Vissel por 3 a 2 ante el Vegalta Sendai, con un tanto de Iniesta. Con el New York City anotó 80 goles en 124 encuentros.

El Chupeta, es el tercer testigo en el juicio de El Chapo
Desde el primer cargamento, " El Chupeta " estuvo satisfecho: Guzmán llevó de Los Mochis a Los Ángeles 4000 kilos de droga . Luego, El Chupeta vendía la droga en las calles de Nueva York .

Los rumores eran ciertos y el mismo David Villa se encargó de confirmarlo a través de sus redes sociales: su nuevo destino será Asia.

“Tengo un nuevo destino, un gran reto me espera, Asia. Nuevos viajes, nuevo país, nueva cultura.

"Estoy encantado de pertenecer a un proyecto en construcción como es el del Vissel Kobe, donde se quiere jugar a un fútbol técnico y de posesión. Vamos a disfrutar del fútbol juntos", así lo comunicaba, en la misma semana en la que ya había confirmado que dejaba Nueva York.

"En mis años de profesional he tenido que tomar muchas decisiones importantes. Es estos instantes de duda, siempre espero algo que me haga ver las cosas más claras, algún detalle".

Like this: