Published: Jue, Diciembre 06, 2018
Cultura | By Blanco Fuerte

De película: El casamiento de Nick Jonas con Priyanka Chopra

De película: El casamiento de Nick Jonas con Priyanka Chopra

La última ceremonia de la boda hindú fue tan mágica y especial como sus anteriores rituales, momento en el que Priyanka lució tan espectacular como en su boda bajo la fe de Nick, donde su velo de novia midió 75 pies.

En entrevista con la revista Vogue, Priyanka Chopra señaló que el traje es una creación del diseñador estadounidense Ralph Lauren, al que guarda un afecto especial. Debajo, lleva un bustier con escote corazón de silueta pegada que resaltaba la figura de la actriz.

No solo la emoción de Jonas llamó la atención en el corto de 42 segundos; el vestido de la novia dejó atónitos a los internautas, especialmente por su velo de casi 23 metros de largo.

El vestido de silueta ceñida, corte strapless y bordado con lentejuelas, perlas y cristales de Swarovski llevaba encima una suerte de capa de cuello alto, con mangas festoneadas y botones cubiertos de satén. Chopra eligió incluir en la pedrería del vestido las palabras: familia, esperanza y compasión.

Chopra no perdió la oportunidad para mostrar también sus mejores pasos de baile, junto a su mamá Madhu y a Sophie Turner, novia de Joe Jonas.

Dio plazo de 60 días a Rusia para cumplir con tratado nuclear
Apuntó que durante esos 60 días "nosotros no probaremos, produciremos o desplegaremos ningún sistema y veremos lo que pasa en ese periodo".

La fotografía, subida este 4 de diciembre de 2018, muestra a los novios luego de la ceremonia cristiana que se realizó el sábado y fue oficiada por el padre de Nick Jonas.

Los amigos y familiares de Chopra celebraron un shower de bodas llena de estrellas para ella en Tiffany & Co., en Nueva York, en octubre.

El primer día disfrutaron de un ritual tradicional que se conoce con el nombre de Puja en el que los creyentes adoraron al dios hindú. Chopra tiene 36 años.

Por su parte, para esa misma ceremonia, Nick, de 26 años, usó un elegante esmoquin negro con camisa blanca.

Like this: