Published: Mier, Diciembre 05, 2018
Cultura | By Blanco Fuerte

Declaran inocente de robo a Daniela Castro en EU

Declaran inocente de robo a Daniela Castro en EU

Hace unos meses el nombre de Daniela Castro estuvo en el ojo del huracán luego de haber sido acusada presuntamente por robar ropa de una tienda de San Antonio, Texas.

Después de los cambios de fecha de sus audiencias, el supuesto audio en el que la actriz se decía inocente ante sus amigos y los mensajes tanto de apoyo como críticos de algunas figuras del entretenimiento, la fiscalía del condado de Bexar retiró el cargo por robo en contra de Daniela Castro.

Fue a finales de septiembre cuando Castro había sido fichada por autoridades de la ciudad de San Antonio después de que empleados de la tienda Off The Fifth reportaran que la actriz se había robado más de $800 de mercancía. Sin embargo, horas después fue liberada y desde ese entonces dejó todo el asunto en manos de sus abogados.

Expresidente peruano García se pone a disposición de la justicia
Las televisoras locales mostraron luego a un automóvil plateado saliendo de la sede diplomática con rumbo desconocido. También se refirió la información de los abogados del expresidente peruano y su propia carta solicitando el asilo.

Tenemos evidencia de que ella gastó una gran cantidad de dinero en el establecimiento.

Según lo trascendido, LaHood aseguró que el hecho de que Daniela Castro sea una famosa artista no intervino en el trato hacia ella por parte de la fiscalía, y que incluso él no había escuchado antes de la actriz. Estuvo en la caja registradora pagando por alrededor de 10 minutos. "No parece que tuviera intención alguna de robar", precisó al sitio My San Antonio, Nico LaHood, fiscal de distrito del condado de Bexar, donde se investigaba el caso.

Citó a una conferencia de prensa, este miércoles 5 de diciembre, en México, donde dará a conocer cuáles serán sus próximos pasos.

Like this: