Published: Sol, Diciembre 09, 2018
Deportes | By Carmina Limon

Definen fechas y horarios para las semifinales — Liga MX

Definen fechas y horarios para las semifinales — Liga MX

El Monterrey venció por 2-0 al campeón Santos Laguna con goles de los argentos Nicolás Sánchez y Rogelio Funes Mori (quien la había metido de chilena en la ida) y se clasificó a la semifinal del Apertura del fútbol mexicano.

“Entonces considero que cuando entras a Liguilla, todos van por el mismo objetivo y a la vez todos son favoritos, así que nosotros somos uno de los favoritos también, pero hay siete que buscan el mismo sueño y el mismo objetivo”. Sólo en una ha podido avanzar la Máquina.

Fue en el Clausura 2005.

Los boletos para el Clásico Capitalino entre América y Pumas se agotaron. Sin embargo, un empate por más de dos goles o la victoria les otorga el pase a los auriazules. El duelo de vuelta de la semifinal entre águilas y felinos estará aderezado por un lleno en las tribunas del estadio Azteca.

Los celestes fueron capaces de remontar y poner 3-2 el marcador.

Chicharito Hernández anota y asiste en triunfo del West Ham
West Ham United de Manuel Pellegrini se impuso por 3-2 al Crystal Palace , en un duelo válido por la jornada 16 del fútbol inglés.

Por su parte, el equipo dirigido por David Patiño igualó 3-3 tras la Ida y Vuelta pero su posición en la tabla general, como terceros de la competencia, les dio su pase a la instancia de Semifinales.

En cuanto al otro duelo de semifinales, entre Monterrey y Cruz Azul, estará a cargo de César Arturo Ramos Palazuelos.

Ya en los minutos finales, Pumas hizo un contragolpe muy certero, al dejar frente al arco a Matías Alustiza y poner el 3-1 definitivo y 4-3 global.

En la presente campaña los de Pedro Caixinha y lo de Diego Alonso se han enfrentado en dos ocasiones. En caso contrario, te recomiendo ingresar al portal de la Liga MX donde podrás seguir el minuto a minuto del encuentro, así como ver videos de las mejores jugadas. "Obsesión como tal no lo es, pero sí es una obligación estando en Cruz Azul, siempre es pelear y ganar todo lo que se pueda y esa es la mentalidad en el grupo, ahorita es llegar a la final y ganarla, porque si no la ganamos, de nada sirvió el buen torneo que tuvimos y ganar la Copa", sentenció.

Like this: