Published: Sáb, Diciembre 01, 2018
Deportes | By Carmina Limon

¡El River - Boca se podría jugar en el Santiago Bernabéu!

¡El River - Boca se podría jugar en el Santiago Bernabéu!

De acuerdo a fuentes del organismo que rige los destinos del fútbol sudamericano consultadas por NA, en las últimas horas hubo una comunicación directa entre el presidente Alejandro Domínguez y su par del Real Madrid, Florentino Pérez.

Además, Qatar está muy cerca de los Emiratos Árabes, donde se celebrará el Mundial de Clubes la semana siguiente a la disputa de la final de la Libertadores. Por lo pronto Ios "xeneizes" tienen decidido jugar el domingo ante Independiente por la Superliga y sus jugadores harán declaraciones recién después de ese cotejo, mientras que los de Núñez quedarán sometidos al pedido de Gimnasia de suspender el cotejo. El importe de esta multa será debitado automáticamente del monto a recibir por el Club Atlético River Plate de la Conmebol en concepto de derechos de Televisación o Patrocinio.

2º. ORDENAR al Departamento de Competiciones de Clubes de la CONMEBOL la reprogramación del Partido Final de vuelta de la CONMEBOL Libertadores 2018 entre el Club Atlético River Plate vs. Club Atlético Boca Juniors.

Presidente chino visitará España, Argentina, Panamá y Portugal
La cumbre se realiza en Costa Salguero, que estará cerrada al público desde el martes 27 de noviembre a partir de las 15 hs. Después de dos días de discusiones internas, los canales celebrarán una reunión conjunta el miércoles por la mañana.

River hizo su descargo ayer sobre los incidentes que se registraron en las inmediaciones del estadio "Monumental" en la previa de la final, y Boca pidió tiempo para contestar.

Tras las deciciones del Tribunal de Disciplina de la Conmebol, Boca Juniors informa que no comparte los argumentos de las mismas y las considera claramente contrarias a los Reglamentos y precedentes jurisprudencias, por lo cual se interpondrán los recursos que correspondieran ante la Cámara de Apelaciones de la Conmebol y, eventualmente, ante el Tribunal Arbitral del Deporte. De conformidad con el Art. 63.5 del Reglamento Disciplinario de la CONMEBOL, la cuota de apelación de USD.

Like this: