Published: Sáb, Diciembre 15, 2018
Cultura | By Blanco Fuerte

¡Escándalo! Denuncian a Jorge Valdivia y Daniela Aránguiz por agresión

¡Escándalo! Denuncian a Jorge Valdivia y Daniela Aránguiz por agresión

R hizo una denuncia a funcionarios de la Decimoséptima Comisaría de Las Condes tras ser agredida por el futbolista Jorge Valdivia y su esposa Daniela Aránguiz.

La Cuarta sostiene que, de acuerdo al parte policial "por normas del recinto, se les comunicó a los presentes que podían pedir una última ronda para cerrar sus cuentas". R., por lo que Valdivia dijo: "No seas desubicado, hombre". También, el parte habla de un codazo del "Mago" Valdivia a la garzona y luego de un empujón. "Voy hacer una denuncia contra el hotel y el diario", finalizó. Además, C.G.R. ya fue citada para refrendar sus dichos.

Durante la mañana de este viernes, Daniela tomó contacto con el matinal donde trabaja para contar su versión de los hechos.

Contexto en que la exchica Mekano explicó que "esto es una constancia a Carabineros que la puede poner cualquier persona..., también tenemos que pensar que puede ser inventada y que aquí hay cámaras en todos los hoteles. Yo voy a pedir esas cámaras y ustedes saben que una imagen vale más que mil palabras", dijo.

Según ella, con su marido estaban comiendo en el bar del piso 21 del Hotel W junto a una pareja de amigos "que es bastante mayor que nuestra edad".

El referéndum es la democracia en su esencia más clara — Martín Vizcarra
Ante esta situación, la administración de Martín Vizcarra planteaba retomar el bicameralismo, y en el mes de agosto llevó esta propuesta al Legislativo.

"Lo típico, por el cara de cuica..." "La primera vez uno lo toma para el chiste, te ríes, pero después cuando reiteradas veces y a cada rato va a tu mesa y te dice 'wena, cara de cuica', provoca una confianza en ella que no existe, porque ella es una persona que trabaja en el hotel y yo soy una persona que está yendo a consumir", añadió. Tengo que decir las cosas como son.

Daniela Aránguiz aseguró que, en ese instante, su esposo le dijo a la mesera que no fuera insolente.

Respecto a las acusaciones de agresión contra el Mago Valdivia, Aránguiz detalló que "él no la empuja, la corre con el brazo para atrás, eso va a estar en las imágenes del hotel". "Jorge y uno de sus amigos hablaban de una mujer segundos antes de pagar la cuenta".

La panelista del matinal de Chileviisón, en tanto, informó en su programa que todo era falso y que nunca vio llegar a carabineros, por lo que no está al tanto de la denuncia, sin embargo aclaró que pedirá las cámaras del hotel para aclarar qué fue lo que realmente sucedió, ya que afirma que sí hubo una discusión, pero que todo fue porque la mesera comenzó a molestarla.

Aránguiz también cuestionó que la Fiscalía no contara con ambas versiones de la historia.

Like this: