Published: Sol, Diciembre 02, 2018
Cultura | By Blanco Fuerte

Exmánager revela la fecha y el lugar dónde reaparecerá Juan Gabriel

Exmánager revela la fecha y el lugar dónde reaparecerá Juan Gabriel

La periodista de espectáculos Martha Figueroa adelantó en el programa "Con permiso" que presentará una investigación sobre la "falsa muerte" del cantante mexicano, ocurrida en agosto de 2016.

"Siento que está vivo".

"Hace un ratito me llegó un mensaje por WhatsApp de Joaquín Muñoz (ex mánager de Juan Gabriel) y me dice 'mira Martha, te lo manda Alberto (verdadero nombre del cantante)".

En una entrevista que se transmitió en televisión nacional, el pianista recordó que durante los últimos conciertos que dieron juntos, Juan Gabriel estaba muy melancólico.

Juan Gabriel está muerto
Juan Gabriel está muerto

Además, Zavala afirmó que Juan Gabriel compartía su sabiduría y mensajes que podrían interpretarse como la confirmación de que fingió su muerte.

"Juan Gabriel me decía: Te voy a dar una frase que te quiero compartir; Si pudiste nacer puedes hacer lo que quieras, si pudo nacer Juan Gabriel puede hacer lo que quiera, como un gran ídolo pudo haber tomado la decisión de decir hasta aquí, me voy a retirar, me voy a un lugar donde nadie me va a encontrar y vivir en paz, creo que es lo que él quería".

Desde ese entonces, el exrepresentante de Juan Gabriel asegura que tuvo que mantener el secreto. "Ya está aburrido de cómo está, la situación que vive él es horrible", dijo a un programa de farándula mexicano.

Desde que su exmánager, Joaquín Muñoz, asegurara que el cantante volvería de la muerte el próximo 15 de diciembre, muchas son las teorías que hablan de la supuesta muerte fingida de JuanGa; y ahora, uno de sus colaboradores ha dicho que incluso, el Divo de Juárez les daba pistas de lo que planeaba hacer. Días después, el periodista mexicano Jorge Carbajal presentó conversaciones con un hombre que decía ser Alberto Aguilera. Yo era su pianista y lo acompañaba en la canción de "Abrázame muy fuerte" y sin verlo, lo escuchaba, y sabía que era él.

Me da vergüenza y asco el fútbol argentino — Gustavo Alfaro
Finalmente, soltó la frase más contundente de todas: "Me da vergüenza el fútbol, me da asco. Es algo tan nacional que no podemos permitir que se vaya a organizar en Doha", puntualizó.

Like this: