Published: Mar, Diciembre 04, 2018
Cultura | By Blanco Fuerte

Fanáticos no lo pueden creer: "Friends" dejará el catálogo de Netflix

Fanáticos no lo pueden creer:

Hoy comenzó el día con una mala noticia para los fans de Friends ya que se anunció que la serie clásica de comedia sería retirada del catálogo de Netflix, pero ahora tenemos que se ha dado a conocer que seguirá disponible en Latinoamérica.

Quien sufriría la caída de esto es Netflix de Estados Unidos, que según varios sitios dejaría de estar disponible para ese país a partir del 1° de enero del próximo año.

Por cierto, se dice que en Estados Unidos la serie Friends podría incorporarse a la nueva plataforma de streaming de AT&T ya que recientemente adquirieron Time Warner.

¿'Friends' se despide de Netflix en enero?

Sin embargo, la respuesta de Netflix a través de su cuenta de twitter ha sido contundente: la serie no saldrá del catálogo en Latinoamérica.

Las estrellas de la serie Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer protagonizaban la serie como un grupo de veinteañeros que vivían en Manhattan.

De esta manera se espera que sea hasta 2020 cuando Friends se mude al otro servicio de streaming.

(VIDEO) Sufre impactante deformación en la cabeza por teñirse el pelo oscuro
Para que tu cabello no sufra las consecuencias de unas merecidas vacaciones, te aconsejamos hacer lo siguiente. Al poco tiempo, empezó a ahogarse .

Like this: