Published: Sáb, Diciembre 01, 2018
Deportes | By Carmina Limon

FIFA 19 presenta la quinta equipación del Real Madrid C.F.

FIFA 19 presenta la quinta equipación del Real Madrid C.F.

FIFA 19 está disponible en Xbox One, PS4, PC y Nintendo Switch, así como en consolas de la pasada generación como PS3 y Xbox 360.

Los videojuegos toman cada vez más importancia y adidas decidió lanzar los uniformes digitales que FIFA 19 preparó para Manchester United, Bayern Múnich, Real Madrid y Juventus.

EA Sports ha presentado, en colaboración con los jugadores de la primera plantilla del Real Madrid C.F.

Están bárbaras: las pieles fantasía de Juventus, Real Madrid, Bayern y el United para el FIFA 19

La compañía Adidas, patrocinador oficial del Real Madrid, y Electronic Arts, distribuidora de videojuegos, anunciaron el lanzamiento en exclusiva de la cuarta equipación del conjunto blanco.

La nueva vestimenta rinde homenaje a las estrellas que han pasado por el Real Madrid con un gráfico en forma de galaxia. De completo azul oscuro con detalles en forma de luz blanca, el kit recuerda al cielo nocturno de Madrid.

La equipación Bayern EA SPORTS también se distancia de los patrones habituales del club bávaro y llega con un diseño en sintonía con la actual era digital. Todas las camisetas están hechas con un tejido suave y que absorbe la humedad para que todo aquel que la lleve esté lo más cómodo posible mientras juega o saltan al campo en FIFA 19.

¡Indignante! Sacerdote que abusó sexualmente de niña: Ella se encariñó conmigo
La niña manifestó a los agentes que el párroco había abusado de ella durante los últimos tres años . Al padre no lo conozco. ¿Y la madre sabe que usted estaba con ella?

Like this: