Published: Mar, Diciembre 11, 2018
Tecnología | By Vina Campuzano

Geralt de Rivia estará en Monster Hunter World

Geralt de Rivia estará en Monster Hunter World

Capcom y CD Projekt están realizando una colaboración para traer a uno de los cazadores de monstruos más reconocidos de las últimas entregas de la compañía polaca. Más información acerca de la expansión se desvelará la próxima primavera.

Primer vistazo a Sonic en su esperada película — Peludo y alto
Parece que la nueva película de Sonic no se va a contentar con ofrecer el aspecto clásico del personaje en la gran pantalla.

Tal como estaba programado, Capcom llevó a cabo un evento especial sobre el futuro de Monster Hunter World. En esta ocasión realizará una colaboración con The Witcher 3: Wild Hunt, y, Geralt of Rivia, el personaje de dicho título, ingresará al mundo de Monster Hunter. Para los que aún no hayan probado Monster Hunter World, del 11 al 17 de diciembre estará disponible una Trail Version que permitirá llegar al rango cuatro y hacer misiones de tres estrellas. En Monster Hunter: World sigues la aventura de los Dragones Ancianos en su inicio de su década migratoria a través del mar hacia una tierra conocida como el Nuevo Mundo. Tendrás la oportunidad de transferir tu avance a la versión completa del juego. Como parte de la Comisión de Investigación del Gremio de Cazadores, los jugadores deben embarcarse en una gran aventura hacia esta enorme y misteriosa tierra, para descubrir los secretos ocultos tras este fenómeno. Para todas las actualizaciones desveladas en el día de hoy, incluyendo la expansión Monster Hunter World: Iceborne, Capcom planea desarrollar las versiones para PC también y en próximos anuncios ofrecerá más detalles sobre su disponibilidad.

Like this: