Published: Sáb, Diciembre 01, 2018
Internacional | By Tauro Artiga

Hombre muere por infección tras violar a su perro en España

Hombre muere por infección tras violar a su perro en España

Los perros son uno de los ejemplares con una gran preferencia en el mundo.

El dueño de Wolfi era zoofilico y murió debido a una infección bacteriana en el pene. A pesar de haber pasado ya año y medio desde el rescate, Wolfi aún arrastra secuelas.

Y relató como fueron los primeros días con Wolfi: "No dejaba que te acercaras a su parte trasera".

El sujeto violó en reiteradas ocasiones a su perro y contrajo la bacteria producto de los constantes abusos sexuales hacia su mascota, quien quedó con graves secuelas psicológicas.

"A nadie le gusta hablar de zoofilia, pero es algo que existe... sufren igual que una mujer o un hombre", aseguró la mujer. Aunque las agresiones las padeció en el 2016, esta es la hora en que no pueden bañarlo, cortarle las uñas pues "se pone muy agresivo". En Dinamarca, hasta hace poco, era legal tenerlos en los burdeles y a esos lugares llegaban autobuses llenos de turistas.

El motivo por el que Isco y Solari no se tragan
La llegada de Santiago Solari al banquillo del Real Madrid ha generado los primeros problemas internos en el vestuario blanco . No digo que no trabaje, pero el fútbol es así, ver lo que estás fallando y mejorar", comentó el lateral madridista .

Desde hace más de 20 años se dedica al rescate y rehabilitación de animales, muchos recuperados de casas donde se practica la prostitución. "Esos animales abusados sufren igual que una mujer o un hombre", asegura Marga sin soltar la correa de Wolfi. Aunque en los clubes de alterne están prohibidos, en las viviendas suelen tener animales por si algún cliente lo solicita para mantener sexo.

Los perros utilizados para prácticas zoofílicas pueden presentar laceraciones en el pene, desgarros anales y vaginales.

Elena, una exprostituta, cuenta como a veces son las mujeres las que evitan que los clientes se acerquen a los animales, y relata la historia de un hombre que, después de pagar para acostarse con todas las mujeres, quiso tener relaciones con el perro del chofer. Nos negamos y conseguimos que no abusara de él.

"Hay veces que hay que intervenir quirúrgicamente los desgarros, pero el tratamiento es sobre todo emocional. El problema es que el abuso sexual animal está infradiagnosticado porque sólo nos llegan los que están muy mal", asegura Gallego.

Like this: