Published: Jue, Diciembre 06, 2018
Cultura | By Blanco Fuerte

México renueva para una segunda temporada — Narcos

México renueva para una segunda temporada — Narcos

Tras la confirmación de la segunda entrega, Netflix compartió un video, vía Twitter, donde revela que la historia continuará pronto.

Netflix renovó "Narcos: México" para que tenga una segunda temporada en el servicio de streaming.

Un policía corrupto del estado mexicano de Sinaloa, Félix Gallardo (Diego Luna), es quien entonces toma el mando, unificando a los traficantes y logrando construir un imperio que le llevará a codearse con las altas clases sociales y políticas del país. Cuando el agente de la DEA, Kiki Camarena (Michael Peña) traslada a su esposa y a su pequeño hijo de California a Guadalajara para asumir un nuevo cargo, rápidamente se da cuenta de que su tarea será más desafiante de lo que nunca hubiera imaginado.

Expresidente peruano García se pone a disposición de la justicia
Las televisoras locales mostraron luego a un automóvil plateado saliendo de la sede diplomática con rumbo desconocido. También se refirió la información de los abogados del expresidente peruano y su propia carta solicitando el asilo.

"México" sostiene un 84 por ciento de aprobación en el sitio RottenTomatoes.com, su primer temporada estuvo disponible en Netflix a partir del 16 de noviembre con 10 episodios.

A medida que Kiki obtiene información sobre Félix y se enreda más en su misión, se desarrolla una trágica cadena de acontecimientos que afectan al narcotráfico y a la guerra contra él en los años venideros. Lo único que está confirmado es el regreso de Eric Newman como productor ejecutivo y showrunner, además de José Padilha, Doug Miro, Andrés Baiz y Carlo Bernard como productores ejecutivos.

Like this: